TZ-CY-B papel Jumbo Roll impresora maquinas rebobinadoras de papel

Nombre de producto: máquinas de impresión de papel de tejido, tejido de corte longitudinal, máquinas corte de papel, papel jumbo rollos de máquinas de impresora

Detalles
Maquinaria de Sinowise es conocida como uno del líder tz-cy-b papel jumbo roll rebobinadora de impresora máquinas fabricantes y proveedores en China. Con la ayuda de equipos de avanzada y materias primas de calidad importado, somos capaces de ofrecer excelente calidad tz-cy-b papel jumbo roll impresora maquinas rebobinadoras de papel que viene en alta precisión, funcionamiento confiable y mantenimiento fácil.

TZ-CY-B papel Jumbo Roll impresora maquinas rebobinadoras de papel

Nombres de productos:máquinas de impresión de papel de tejido, tejido, corte longitudinal, máquinas corte de papel, papel jumbo rollos de máquinas de impresora

Hola, Bienvenidos ala página de jumbo papel rollo máquina de rewinder de la impresora, esto esSeñor.Kevin Wang, el jefeIngenierode estomáquina, ahoraDeje quenos echa un vistazo a lo:

Esta máquina es imprimir y rebobinar los rodillos enormes, puede ser uno equipado o impresora de dos colores, los productos terminados son los impresos rollos jumbos,se puede utilizar para hacer toallas de cocina o servilleta de papel, pañuelosetc.

We'vaproporcionar lapaquete completo de servicio: diseño de taller, ayuda para hacer montaje, puesta en marcha y capacitar a los trabajadores etc..;

Encontrar nosotros y deje todo funciona a nosotros, le ofrecemos un gran negocio deconversión de tejido, Grupo de soluciones de Dacoo de Sinowise es su socio sincero y confiable parabrillantefuturo.

TZ-CY-B Jumbo Roll Rebobinadora impresión utilizada para imprimir diferentes tipos de patrones de belleza en la banda de papel y luego rebobinar jumbo rollo otra vez.

Características principales:

lDespués de relajarse, la banda de papel se enviará a la unidad de calendario, y luego a la unidad de impresión para la impresión, al final rebobinará en un carretel jumbo grande otra vez. Es la unidad de control de la tensión entre la unidad de calendario y rebobinar.

lCon el rodillo del anilox profesional, la ink-apply será más uniforme, y patrón de la impresión será más hermosa y precisa.

lEl depósito de tinta-se levante caída sincronizada que simplifica la limpieza y el tinta de fuente externo-recicla el sistema hará que el color de la tinta a ser igual.

lEl rodillo de aplicación de tinta se va girando automáticamente durante el tiempo de descanso, por lo que puede evitar que la tinta se acumulan en el rodillo del anilox y reducir el desperdicio de tinta cuando reinicie la máquina, que mejorará la calidad de impresión.

Parámetros principales:

Modelo de máquina

TZ-CY-B

Max. Anchura del rodillo del padre

1300 ~ 3200 m m (modificado para requisitos particulares)

Max. Diámetro del rodillo del padre

Φ1100mm (otros tamaños pueden ser modificado para requisitos particulares)

Diámetro de la base del rodillo del padre

Φ3 "/ 76,2 mm (otros tamaños pueden ser modificado para requisitos particulares)

Base de diámetro de rodillo terminado

Φ3 "/ 76,2 mm (otros tamaños pueden ser modificado para requisitos particulares)

Modo de impresión

Impresión flexográfica

Tinta

Tinta a base de agua

Material de la placa de impresión

Placa de anilina

Velocidad de la máquina

120m/min.

Cantidad de descansar de pie

1 ~ 3 soportes (modificado para requisitos particulares)

Color de la impresión

1 ~ 3 colores (personalizados)

Principal de transmisión

3 ~ 5.5KW (depende el modelo y la configuración)

Para más detalles técnicos, fotos y video por favor, contacte con nosotros...

Servicio posventa: enviaremos a ingenieros y técnicos de puesta en marcha de la fábrica del comprador, las obras de tren bien, y también la oferta técnica apoyan gratis recambios a buen precio siempre;

Período de garantía:un año. Durante el período de garantía, la garantía del vendedor para resolver todos los problemas puede ocurrir debido a machineand #39; s de calidad o mal diseño, y para ofrecer todos los recambios necesarios para la reparación, el vendedor puede enviar al técnico de Buyerand #39; fábrica de s en sellerand #39; s cuenta si el problema es grave y es #39; t ser solucionado por el comprador;

Condiciones de pago:30% por T/T como depósito, el 70% después de que la máquina está lista antes de la entrega;

Plazo de ejecución: 50~60 días hábiles;

Embalaje:en caso de madera marinero.

Suyo atentamente,

Señor.Kevin Wang

Ingeniero jefe de

Soluciones de Sinowise,

Grupo Dacoo


Hot Tags: rollo de papel jumbo TZ-cy-b rewinder impresora fabricantes de las máquinas, China, proveedores,
Consulta

You Might Also Like