Máquina para convertir servilletas

Modelo 1.Machine: TZ-CJ-G
Velocidad 2.Machine: 80-120m / Min. o 500 ~ 600 hojas / Min.
3.MOQ: 1set

Detalles

Máquina para convertir servilletas


MÁQUINA DE CONVERTIR NAPKIN

La máquina convertidora de servilletas está equipada con un laminador de pegamento para hacer servilletas de papel de dos capas con laminado de pegamento, y puede equiparse con una impresora a color si lo necesita. Puede agregar un sistema de impresión de tinta de agua de 2 colores para imprimir patrones finos diversificados, marca con impresión clara y brillante en alta velocidad y funcionamiento estable. Es el equipo preferido para el procesamiento de papel de servilleta de buena calidad.

Tiene contador, puede establecer cuántas hojas por pila / paquete necesita, conveniente para empacar;

Normalmente, los tipos de plegado son 1/4 de plegado, pero podemos hacer otro tipo de plegado según sus solicitudes / muestras;

 

Máquina convertidora de servilletas de características principales:

l   Adopta la impresión profesional de rodillos anilox.

l   Después de que la banda de papel se desenrolla, se enviará a la unidad de calendario, la unidad de impresión y luego la unidad de gofrado. Hay un ajuste manual para la tensión del papel entre la unidad de desenrollado y calandrado y la unidad de grabado.

l   Con la unidad Calender de acero a caucho, el grabado en relieve puede ser de acero a rodillo afieltrado, rodillo de papel o rodillo de goma (elija uno)

l   El espacio entre dos rodillos de plegado y corte se puede ajustar de acuerdo con diferentes capas y GSM.

l   Grabadora grabada se puede agregar en la máquina.

 

Máquina convertidora de servilletas de parámetros principales:

Sistema de grabación en relieve: acero a caucho / fieltro / rodillo de papel (se debe solicitar la impresora de acero a la impresora de acero o grabado)

Laminador de cola: tipo anidado o punto a punto

Impresión: flexográfica, impresión en 1 o 2 colores.

Conteo: electrónico / neumático (cutomizado)

Placa de impresión: anilina

Tinta de impresión: tinta a base de agua

Velocidad de la máquina: 80-120m / Min. o 500 ~ 600 hojas / Min.


Especificación de la materia prima

1) Diámetro: 1100mm (otros tamaños pueden ser personalizados)

2) Ancho: sujeto al tamaño de la servilleta

3) Material de la banda del rollo principal: 1-3 hojas de papel de seda con 18-25GSM cada capa

4) Diámetro interior del núcleo: 76.2mm


Especificación de productos

Tamaño de despliegue: 200 × 200 mm, 230 × 230 mm, 240 × 240 mm, 250 × 250 mm, 275 × 275 mm, 300 × 300 mm, 330 × 330 mm, 400 × 400 mm, 460 × 460 mm (tamaños populares)


Otras cláusulas y términos:

l   Costo del servicio de instalación en el taller del Comprador: la cotización anterior excluye el servicio de instalación en la fábrica del Comprador, por lo que si se requiere este tipo de servicio, todos los gastos que surjan durante este viaje (incluidos todos los gastos del boleto de ida y vuelta, alojamiento y comidas) y EE.UU. $ 80 / día / persona como asignación diaria para el técnico estará en la cuenta del comprador.

l   Tiempo de entrega: 50-60 días hábiles a partir de la fecha de recepción del depósito del 30% y confirmación del patrón de estampado

l   Condiciones de pago: * Depósito: 30% por T / T ; * Pago del saldo: 70% por T / T después de que la máquina esté lista para su envío

l   Validez de la cotización : 1 mes.

Garantía: 12 meses a partir de la fecha de puesta en servicio en la fábrica del comprador, pero no más de 18 meses a partir de la fecha a bordo. Durante el período de garantía, la garantía del vendedor para resolver todos los problemas puede ocurrir debido a la calidad de la máquina o al diseño incorrecto, y para proporcionar todos los repuestos necesarios para su reparación, el Vendedor puede enviar al Técnico a la fábrica del Comprador por cuenta del Vendedor si el problema es grave y puede t ser resuelto por el comprador. La Garantía no cubre las piezas que se desgastan rápidamente y el desgaste natural, así como el daño a la máquina causado por daños accidentales, mal uso de la máquina, mantenimiento negligente, voltaje inestable o error del operador.





Hot Tags: Máquina de conversión de servilletas, China, fabricantes, proveedores
Consulta

You Might Also Like