Inicio > Noticias > Contenido

Papel de tejido en el futuro mercado

Oct 10, 2016

Uso de residuos de papel es la industria verde, política de estado para fomentar la recuperación de residuos de papel en las exportaciones nacionales y la producción de productos de desecho como papel de embalaje, para aumentar el empleo y promover el desarrollo de la economía circular en suministros de equipos de la industria de papel.

Porque la industria siguen siendo productos y estructura de la materia prima es irracional, seguir la inversión ciega y baja construcción duplicada y cuestiones de competencia desordenada como tecnología de la impresión. La industria debe desarrollar estrategias para el desarrollo sostenible en China central.

NBS jefe economista Yao Jingyuan, dijo ahora que la economía de China se está estabilizando con la etapa buena impresión Central. Pero alcanzado no puede ser ciegamente optimista sobre el mercado de los materiales. Ya que nuestra Fundación no es fuerte, nuestra estructura no es balanceado, nuestro proceso de desarrollo y la incertidumbre del material.

Nacional de China industria ligera información centro Subdirector Guo yongxin, los expertos de la industria de papel señalaron que tormentosos efectos de la crisis financiera internacional en la industria ha sido impresión mercado. Pero la industria ha no completamente fuera de las sombras, la bobina a lo largo de suministros de equipos.

Herramientas impresión de la industria de papel de tejido para establecer el sistema de innovación. Mercado de futuros del tejido es grande, pero la manera tradicional no es material. Las empresas chinas deben hacer buen uso de China como un gran mercado, aumentar la entrada de canales de venta y para establecer su propia Unión impresión de marca.