Inicio > Noticias > Contenido

El desarrollo interno de papel hogar

Oct 10, 2016

Según el informe de mercado industria de papel chino sobre planificación estratégica y análisis de inversión y estadísticas, en 2010, las empresas de la industria de papel China arriba señalado tamaño 146, subió 2,1%; industrial de salida hasta 32,491 billones yuanes, un incremento del 38%; ingresos de 31,749 billones de yuanes, un incremento de 40.71%; ganancias totales de 2,153 billones de yuanes.

En la actualidad, la mayoría del papel empresas más importaciones de materia prima casa de papel. Impacto de terremoto de Chile 2010 en el 8% de pulpa de mercado global suministros y 14% de pulpa de China las importaciones con poderes de fabricación de papel que Finlandia huelgas provocó papel internacional precios, variedades de precios del papel doméstico han sido más de 10 años de altos precios. Precios de papel de seda que la pulpa y fabricantes de papel han tenido a escala producción posterior, ajuste de inventario.

La crisis en el corto plazo no se espera revertir. El mediano y largo plazo, la probabilidad de precios color de rosa de papel de seda es más grande. Según estimaciones 2011-2015 está interesado en la producción de pulpa y papel de capacidad de producción alcanzó los 46 millones de toneladas en China, se espera Añadir 11,3 millones de toneladas de demanda de pulpa de madera, 3,8 millones de toneladas de demanda de pulpa de madera blanda. 2010-2015 nueva producción podría alcanzar a 14 millones de toneladas de celulosa de madera dura, madera blanda pulpa es 1,5 millones de toneladas, pero en 2011-2012 durante la nueva pulpa línea más, sobre todo en la producción después de 2013. Por lo tanto, la creciente tendencia de precio dentro del tejido 2011-2012.

Papel internacional precios estancia alta tuvo un impacto sutil en la industria de papel doméstico. Bajo la presión de los costos de materias primas importadas, compañía de pulpa casera alta tasa tiene ciertas ventajas en control de costos, algunas pequeñas empresas de fabricación de papel será ineficaces fueron eliminados. Por lo tanto, el papel si quiere sobrevivir en la competencia, considerar aumentar la inversión en la industria de pulpa y papel, ayuda a controlar los costos, aumentar beneficios empresariales.