Inicio > Noticias > Contenido

Inventarios de negocios de papel al final de una situación de emergencia tras el g-20 Cumbre de papel precios aumento de voluntad

Oct 10, 2016

Recientemente, el papel embalaje industria cadena grupo de investigación (en lo sucesivo andquot; teamandquot; de investigación), un grupo de más de 10 personas visitaron Zhejiang y Shanghai, mercado, campo papel envases y materias primas en todos los aspectos de la realidad actual, el g-20 Summitand #39; s de impacto en el mercado y efectivamente anticipar la tendencia del mercado en el cuarto trimestre. Mayoría de las empresas de papel limitación de Zhejiang, el 50%, durante la Cumbre del G20, como de ahora la mayoría de los inventarios de negocios de papel se mantuvo en niveles bajos, cuatro trimestre venta de temporada, precios todavía aumentan al final del espacio.

Shanghai importación de la empresa de recursos renovables: se espera que el rendimiento general del cuatro trimestre de papel importado suave
Shanghai papel importado comercio empresa enfoque, implica múltiples áreas como Jiangsu y Zhejiang, Shandong y la fuente central de importación de residuos de papel, en papel importado enlaces es esencial.

Equipo de investigación para mantener conversaciones con los recursos renovables locales importar empresa, aprendió sobre los desarrollos en el cuatro trimestre de papel importado. Importación de residuos de papel está limitado por el anillo que la contratación es relativamente conservador, líderes de empresas para adquisiciones compensatorio después de la Cumbre del G20, conducirá a una ola del mercado de las PYMES.
Pero al mismo tiempo, en la recuperación Nacional de Estados Unidos se espera estabilidad relativa, bajo la influencia de factores como el tipo de cambio relativamente estable y rendimiento general del cuatro trimestre de papel importado a ser liso, de 2015 para reducir las importaciones ligeramente.

Empresas de Jiangsu: peso ligero, alta resistencia los productos son las tendencias de demanda de empresa
Investigación admitan #39; s segunda parada fue a empresas de envases grandes en la provincia de Jiangsu, tiene como objetivo a las empresas aguas abajo para entender el estado actual del papel de embalaje, proporcionan orientación a negocio y clientes.
Equipo de investigación aprendido que intensificación están mejorando poco a poco la industria del embalaje, industria del envasado tiene una buena tendencia. Mientras tanto, alimentos frescos, bebidas y rápido desarrollo de la industria del paquete expreso, apoya fuerte demanda de papel, más optimista sobre las perspectivas de futuro.