Inicio > Noticias > Contenido

Intercomparación de pañales

Oct 10, 2016

Comparación entre los tradicionales pañales y pañales:

Mucha gente bajo la influencia de la teoría tradicional de los pañales, creo que mejor pañales de pañales: aireación, humedad y fuerte, no es fácil tener una erupción de pañal. Creo que esta teoría tradicional es necesaria analizar científicamente para reexaminar su corrección.

Todos los bebés en pañales, pañales de algodón con la historia más larga. De lo que puedo recordar, la impresión de algodón pañales para los niños. Ahora todos sabemos que los tejidos sintéticos pueden irritar la piel de un bebé, absorción de agua no es buena, así que ahora es un pañal de tela de algodón...

Debido a la tradicional utilización de pañales no es fácil y no salud, desechable, pañales deben ser y en los últimos años a los nuevos padres amaban, pañales desechables, portátil, sin limpieza, fácil substituir, pero bebé tiene piel alérgica debe ser reemplazado, fácilmente originar tope rojo de bebé.

Pañales de fibra de bambú se utilizan más y popular pañal, es caracterizada por suave y transpirable, con función antibacteriana, fácil de oler, fácil limpiar y así sucesivamente, fueron recibidos por la madre, pero en comparación con los pañales de tela, mayor será el precio. Pañales de tela de pañales, bebé pedorro mejor, pero traen inconvenientes. Pañales de tela cereza

La más grande manifestación del progreso humano en ciencia y tecnología. Inteligencia artificial tales como pañales y toallas sanitarias de papel, son una manifestación importante de la tecnología humana. Estos productos no sólo son convenientes para algunas cosas, pero también proporciona una atención médica más avanzada.