Inicio > Noticias > Contenido

Métodos de selección de pañales

Oct 10, 2016

Erupción de pañal es una mezcla de orina y heces y tela pañales (o pañal de mala calidad) en irritación de la piel e inflamación causada por la fricción de los genitales a nalgas aparecen rojos, piel puede volverse ásperas, pequeñísimos granos. Tope pequeño largo sudamina, mientras con paño de estanqueidad o de mala calidad de los pañales pañales, también puede causar erupción de pañal. Así, pañal buena selección es importante, aquí introducir códigos de siete pañales seleccionadas:

Capacidad de absorción
Absorbe rápidamente, reduce el tiempo de la orina y contacto con la piel, reduce la probabilidad de un bebé de pañal erupción incorpora naturalmente, puede reducir la frecuencia y menos molestar para dormir del bebé.

Seco y no hay fugas
Elegir seco y fugas, con el fin de dejar al bebé dormir no es incapaz de dormir tranquilo por el pañal mojado y también reducir las posibilidades de sufrir de dermatitis del pañal.

Capa protectora nutritiva
Pañales de alta calidad en la capa superficial de tela no tejida agregará los ingredientes del cuidado natural de la piel, formando una suave capa protectora que contiene emolientes y nutritivos su babyand #39; piel delicada s.

Diseño a prueba de fugas
Seleccionados pañales con diseño a prueba de fugas, evita babyand #39; heces de s que se filtra. Mientras que la fuga de alrededor si o no demasiado apretados en la pierna y el bebé no se siente bien.

Textura suave
Babyand #39; s piel es delicada, si el pañal no es suave, fácil y la fricción en su babyand #39; s piel, causando a tope se pone roja e incluso llevarse, por lo que la textura es aspectos importantes de la selección.

Peso ligero transpirable
Los bebés excretan no es ley, fue dificil comprensión por los padres primerizos, así que cuando en la selección de los pañales y elegir pañal ligero transpirable.

Equipado
Cada bebé es diferente forma, debe elegir el babyand #39; s propio diseño, como el diseño de u piel, MAMÁ es mejor comprar paquetes más pequeños, intentó varias veces para encontrar la marca correcta.