Inicio > Noticias > Contenido

Desarrollo de pañal

Oct 10, 2016

Ahora, muchos padres presten atención a la selección de pañales, pañales están constantemente mejorando y desarrollando, junto con los consumidores y #39; creciente demanda de los pañales, la competencia entre marcas es cada vez más evidentes y futuras tendencias en pañales entonces ¿qué es? 2013CBME exposición para conocer la tendencia de desarrollo futuro de pañales.
Producción de pañales técnicas están mejorando constantemente, ha aumentado de la inicial unilateral-prueba de fugas, absorbe la orina de una sola función, mejorada en una prueba de fugas, antibacteriano respirable, absorbente y aumentar la cintura elástica de escala, estéreo aislamiento hermético y muchas otras características. Además de los cambios anteriores, el futuro, las tendencias de desarrollo de producto en la industria de pañales, seamos de la 2013CBME exposición está en exhibición en las marcas de hogar y al exterior del pañal en cierta forma.
Cambio de pañal en la capa de la base es más delgado, más ligero, más estrecho. Capa de núcleo absorbente son importantes factores para medir merece un pañal. En el último tiempo, capa de la base del pañal de la tendencia general es hacia la dirección más estrecha, más delgada y ligera. Si marcas extranjeras, o marcas de fábrica domésticas, lanzamiento nuevos productos son ultra delgadas, muy finas, muy finas como el punto de propaganda.