Inicio > exposición > Contenido

¿Cuál es la elección correcta para el equipo de la máquina de papel?

Apr 22, 2019

¿Cuál es la elección correcta para el equipo de la máquina de papel?

El dibujo en papel es un tipo de papel sanitario que combina funcionalidad y estética. Ahora lo usamos en casi cualquier lugar de consumo, y la cantidad de papel utilizado y las ventas son cada vez más grandes. En la actualidad, el mercado del papel tiene grandes perspectivas y menos competencia. Ahora invertir en el procesamiento de papel es una muy buena opción. Para aquellos que son nuevos en la industria de fabricación de papel, la compra de una máquina de papel es un cierto conocimiento. En primer lugar, es necesario determinar el equipo comprado de acuerdo con sus propias necesidades de procesamiento. Hay muchas variedades en la industria, y los estándares son diferentes. Para aquellos que desean comprar una máquina de papel garantizada, ¿qué se debe aprender de ella? Aquí, los expertos de la industria de la maquinaria de papel Dingcheng explicarán a los clientes para su referencia.

Primero, determine el modelo y el tamaño de la máquina antes de comprarla. El modelo y el tamaño determinan el precio de la máquina de papel. Bajo la misma configuración, cuanto mayor sea el ancho del papel, mayor será el precio de la máquina de papel. Para la selección del modelo, generalmente 180 y 175 es la mejor opción, después de todo, ¡el beneficio de hacer toallas de papel no es muy alto!

Según el embalaje del papel, el mercado se divide en papel blando y papel de caja. La diferencia entre los dos se refleja principalmente en el embalaje de la forma. El papel producido es producido por la máquina de papel, por el precio de la máquina de papel. Mire principalmente el modelo y el tamaño de la máquina de papel, la máquina de papel de tres filas, cinco filas y siete filas actual, el número de filas no es el mismo, el precio no es el mismo, cuanto mayor sea el número de filas , cuanto mayor sea el precio!

Desde el punto de vista de la configuración, si no hay relieve, varias capas de bastidor trasero, qué tipo de ventilador, si es conversión de frecuencia, etc., es el factor del precio de la máquina de papel, por lo que el equipo de compra no solo depende en el número de máquinas, pero lo más importante es mirar la configuración y el rendimiento de la máquina.

La máquina de papel es técnicamente más complicada que la rebobinadora de papel higiénico. ¡Requiere mayor precisión y más estabilidad! Si la máquina de papel no es la opción correcta, es un montón de chatarra, por lo que no solo debe comprar la máquina de papel. Para la comparación del fabricante, es más importante visitar al cliente para ver el procesamiento en el sitio y escuchar cómo el cliente le dice. Si la máquina de papel del fabricante es lo suficientemente buena y la calidad es lo suficientemente dura, ¡no tiene miedo de que el cliente haga comentarios irresponsables!

En segundo lugar, el usuario no solo debe mirar las características externas y el precio de la máquina al comprar la máquina de papel, sino también considerar su calidad interna, para no ser engañado por la exageración de la empresa; Buena máquina de papel. Las características son velocidad de trabajo rápida, estabilidad fuerte y larga vida útil. Lo más importante es si los productos procesados satisfacen sus propias necesidades.

Además, no importa cuán bueno sea el equipo en el proceso de uso, es imposible no fallar. Para comprar una máquina de papel de alta calidad, es mejor dejar que el fabricante realice 1-2 visitas. No solo puede ver el flujo de procesamiento de la tracción del papel, sino que, lo que es más importante, depende de la estabilidad de la máquina, la velocidad de producción y el producto terminado. ¡Después de todo, la práctica es el único criterio para probar la verdad!

En resumen, cuando compra una máquina de papel, debe tener un buen conocimiento de la misma, y una gran cantidad de inspecciones, al comprar, no sufrirán. Para tener un lugar en el mercado local de fabricación de papel, debemos asegurarnos de que la calidad de los productos producidos sea excelente y el empaque sea hermoso. Estos están relacionados con el equipo de fabricación de papel, por lo que debemos trabajar más al elegir la máquina de papel.