Inicio > exposición > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre el rollo de papel y el papel higiénico?

Sep 21, 2018


Las toallas de papel son una necesidad para la vida, y las usamos o las tocamos todos los días. Pero la mayoría de la gente toma las toallas de papel con seriedad, sin importar la calidad, sin importar la calidad de la marca, siempre que pueda usarse para tratar cosas sucias, son lo mismo para sus ojos. Es normal que muchas personas utilicen papel para limpiarse la boca y papel para inodoros. De hecho, los diferentes papeles son muy diferentes, incluso el estándar nacional de producción es diferente.



El papel higiénico lleva la palabra "higiénico" y se siente más limpio, pero en realidad es correcto entender "salud" como "inodoro". En otras palabras, el lugar donde se aplica el papel higiénico es el baño.


Nivel de higiene: papel de seda> papel higiénico . En el nivel de higiene, el papel de seda es, por supuesto, más alto que el papel higiénico. El papel higiénico tiene menores requisitos para la detección de bacterias que el papel de seda, y no hay límite para el número total de Pseudomonas aeruginosa y colonias de hongos.


Desde la perspectiva de las materias primas de pulpa, el papel higiénico y las toallas de papel pueden utilizar materias primas de papel de desecho, es decir, papel reciclado, mientras que las toallas de papel y el papel de cocina deben usar pulpa cruda. Desde la perspectiva de las normas de higiene, es decir, los indicadores microbiológicos, el papel higiénico y las toallas de papel no son tan estrictos como las toallas de papel y el papel de cocina. Por ejemplo, el número total de colonias bacterianas en la primera no es más de 600 por gramo de papel, y esta última no puede exceder de 200. Además, los talleres de producción de papel de seda y papel de cocina deben esterilizarse y aislarse de acuerdo con El estándar de productos de higiene desechables, mientras que el papel higiénico y las toallas de papel no tienen requisitos especiales.


Por lo tanto, el papel higiénico y las toallas de papel no se pueden usar para limpiarse la boca, ni se pueden usar para frotar frutas, limpiar platos y otros artículos que toquen directamente la boca. Se puede decir que el papel tisú y el papel de cocina son los más altos estándares de higiene, se pueden usar para limpiar la boca y también para bebés.