Inicio > exposición > Contenido

¿Qué equipo se necesita para una pequeña planta de procesamiento que produce papel fino?

Mar 21, 2019

Muchos de mis amigos quieren abrir una fábrica de procesamiento. Después de muchos aspectos de la comprensión, la fábrica de procesamiento de tejidos es más confiable, pero todavía hay algunos problemas. Por ejemplo, ¿qué equipo se necesita para una pequeña planta de procesamiento que produce toallas de papel? Déjame compartir este contenido contigo y espero poder ayudar a todos.


Las toallas de papel son algo que se necesita para muchas ocasiones, como la familia, el hotel, KTV, el hotel, etc. Los tipos de pañuelos que se venden actualmente son el papel higiénico y el papel. El papel higiénico es familiar para todos. Se enrolla y generalmente consta de tres o cuatro capas de papel higiénico. Puede ser usado cuando lo uses. La otra es una tesis. También es muy conveniente durante el proceso de uso de una hoja de papel. Se sacará y se sacará la próxima vez que se use. Por lo general, hay papel suave y papel de cartón.

La pequeña planta de procesamiento que produce papel higiénico utiliza tres máquinas, la rebobinadora de papel higiénico de 1880, la cortadora de papel de sierra de cinta y el sellador refrigerado por agua. El equipo puede procesar materias primas de papel higiénico por debajo de 2,2 metros y producir durante 8 horas. La cantidad es de aproximadamente 2 toneladas. Por lo general, esta máquina se utiliza en plantas de procesamiento de papel tisú de tamaño pequeño y mediano. Si se trata de una planta de procesamiento de papel de seda grande, considere utilizar un rebobinador de papel higiénico de tres metros. El cortador de papel puede equiparse con un cortador giratorio. Con una máquina de embalaje horizontal, la máquina mide aproximadamente 3 toneladas de acuerdo con el tiempo de trabajo normal de 8 horas.

Las pequeñas plantas de procesamiento que producen papel generalmente están equipadas con tres filas de máquinas de papel y máquinas de embalaje flexible. Puede procesar 1 tonelada de papel en 8 horas. Si la eficiencia de producción es relativamente alta, puede usar cinco líneas. O una máquina de papel de siete hileras, luego compre una máquina de corte de papel completamente automática, seguida de una máquina de envasado tridimensional de dibujo de papel totalmente automática, pero esta máquina es mucho más costosa que una máquina de papel pequeña: equipo de fabricación. Además, el papel higiénico y el papel pueden llevarse a cabo al mismo tiempo, pero se necesita más dinero, o uno de ellos puede hacerse de acuerdo con las condiciones del mercado local. Cuando el desarrollo alcance un cierto tamaño, el otro se completará, por lo que la presión será menor.

Somos un fabricante especializado en la producción y venta de equipos de procesamiento de tejidos. Nos centramos principalmente en máquinas de papel como rebobinadoras de papel, máquinas de papel, máquinas de servilletas, máquinas de corte de papel, varias máquinas de embalaje, etc., y estamos disponibles para amigos novatos. Instalación y puesta en servicio en el lugar, capacitación técnica, enseñanza de empaque y otros servicios, damos una calurosa bienvenida a todos a la fábrica, bienvenidos a los detalles del producto para consultar el servicio al cliente en línea o llámenos.