Inicio > exposición > Contenido

¿Cuáles son los consejos y las desventajas de comprar una máquina de papel higiénico o una servilleta?

Mar 21, 2019

¿De cuántas maneras compra equipos de papel higiénico o máquinas servilletas?

Malentendido 1: escuchando a amigos y anuncios, se recomienda visitar al fabricante de la máquina rebobinadora de papel higiénico para visitarlo personalmente, lo cual es conveniente para el futuro servicio de postventa mecánico. Mito 2: Las funciones de la máquina son similares, cuanto más baratas mejor. Hoy en día, la competencia en la industria de procesamiento se está volviendo cada vez más feroz. Cada año, los equipos serán reemplazados y los equipos de bajo precio no solo tendrán una vida corta, sino también los productos fabricados sin la competitividad del mercado. Malentendido 3: en el proceso de rebobinado, solo no se requiere velocidad. La velocidad es importante, pero es más importante que el producto no esté a la altura del estándar, por lo que debe elegir un fabricante con alta precisión de procesamiento. Malentendido 4: la industria de procesamiento tiene pocos beneficios y elige equipos usados. Las máquinas de segunda mano no solo no tienen fabricantes de postventa, sino que también tienen ciertos problemas en los equipos de segunda mano. No existe un estándar de la industria para los precios, y no hay una especificación uniforme. Es fácil comprar tres productos.


Entonces, cómo elegir un rebobinador de papel higiénico rentable, aquí para dar los siguientes consejos a los clientes:

Primero, elija la máquina, a los fabricantes regulares, a través de los canales formales, no se puede convencer de una publicidad excesiva.

En segundo lugar, recuerda comer pequeñas y baratas para comer grandes pérdidas. La calidad de toda la máquina está determinada por la calidad de las materias primas de la máquina de fabricación. Las máquinas más baratas son a menudo más favorecidas por los clientes, pero como dice el dicho, "la lana está en la oveja", se recomienda que los clientes no quieran ser baratos, y por lo tanto decenas de miles de ellos mismos. La máquina Yuan eventualmente se convirtió en un montón de chatarra.

En tercer lugar, antes de la compra de la máquina, principalmente en el campo. ¿Qué quieres ver en el fabricante? Primero, vea si el fabricante es formal y si tiene calificaciones de producción. En segundo lugar, observe el tamaño de la fábrica, ya sea que tenga la capacidad de producir en masa la máquina, solo que con esta capacidad, la máquina tiene garantía después de la venta. Tercero, observe toda la producción, ensamblaje y operación de la máquina. Debido a que solo en el proceso de fabricación de la máquina, puede ver que los materiales utilizados por el fabricante están calificados, y las diferencias entre las piezas utilizadas por cada fabricante también pueden utilizarse para comprender el grado de la máquina de rebobinado del papel higiénico que compró.

En cuarto lugar, el punto más crítico: el servicio postventa. Los buenos fabricantes no solo prestan atención a la calidad del equipo, sino que también prestan atención al servicio postventa.