Inicio > exposición > Contenido

Hay que mejorar los niveles de reciclaje de papel usado

Oct 10, 2016

Junto con el desarrollo económico y social, el rápido aumento en el uso de papel y un montón de productos de desechos. China, el consumidor del mundo segundo de papel y cartón, recuperación de residuos de papel y utilización de bajo nivel de industrialización en China. Uno de los residuos de papel como materia prima y puede ayudar a reducir la contaminación y protección del medio ambiente y reducir la deforestación y ahorrar recursos de fibra natural, aliviar la tensión del material, beneficios económicos y sociales muy significativos. Tasa de recuperación de Japón ha llegado a 78%, Alemania es 83%, mi tasa de recuperación es sólo el 30%; en los Estados Unidos el papel reciclaje categorías hasta más de 50 especies, sólo simples libros, periódicos y cartón cajas de la clase 3.

Debido a la tradición de utilizar pulpa de madera fabricación de papel consume grandes cantidades de madera, daños ecológicos y causada grave contaminación. Por lo tanto, el uso de residuos "ciudad de papel" ha sido la forestación, la fabricación de papel y la integración "de integración forestal pulpa de papel", a lo largo de dos tendencias de gran desarrollo de la industria de papel moderna. City Paper, así como disolver la basura de la ciudad, reflejan las "ciudades urbanas, para disolver"

La industria cree que, por falta de recursos de papel de la industria papelera nacional, usando residuos de papel como un recurso renovable, puede hacer la industria del papel recursos-producción-consumo-reciclaje de un círculo virtuoso. Residuos menor impacto sobre el medio ambiente. Procesamiento de pulpa y papel de materia prima en pequeño, fácil, en la escala de la empresa totalmente tiene la capacidad y tecnología para lograr un tratamiento eficaz, más importante es el uso de residuos de madera y ahorro de consumo energético, es un típico bajas emisiones de carbono, economía de reciclaje y protección del medio ambiente ecológico es de gran importancia.

Papel materias primas principalmente de madera, bambú, pasto, caña y otras fibras vegetales, papel también se conoce como "secundario", los principales usos es reciclaje de fibra reciclada de producción de productos de papel. Según la composición en fibras diferentes, según el papel reciclado con el fin de maximizar el valor de los recursos de residuos de papel.

Además reciclar papel para producción, baja calidad o mezclado con otros materiales de residuos de papel y otras aplicaciones de reciclaje: producción de muebles de: Singapur y otros lugares, periódicos viejos, libros viejos, rollo de papel en un circular delgado palos, recubierta con una capa de plástico y papel, fabricación de muebles prácticos y elegantes.