Inicio > exposición > Contenido

Proceso de procesamiento de papel higiénico y avisos

Jul 12, 2019

Proceso de procesamiento de papel higiénico y avisos


Muchas personas solían querer hacer el procesamiento del papel higiénico, pero el rendimiento del rebobinador de papel higiénico no es muy claro, algunos clientes no conocen el proceso de trabajo, para facilitarle una comprensión preliminar del rebobinado del papel higiénico, ahora simplemente Para describir el proceso de procesamiento de la máquina y los asuntos que requieren atención:


El rebobinador de papel higiénico necesita como máximo una persona.


De acuerdo con la configuración del rebobinador de papel higiénico de Hengyuan, si el rebobinador de papel higiénico es completamente automático, la máquina básicamente no necesita trabajo manual. Después del funcionamiento normal del papel, el personal puede organizarse para trabajar en otro lugar. Para hacer rollo de papel sin núcleo, la máquina no necesita operación manual; para hacer una máquina de rollo de papel sin núcleo, es necesario cambiar la barra de hierro hacia adelante y hacia atrás en la parte de la cabeza de la máquina; para hacer papel higiénico rollo de papel con tubo de papel, si la máquina tiene la función de dejar caer automáticamente el tubo de papel, no necesita operación manual para colocar paquetes grandes de tubo de papel a la vez, de lo contrario, es necesario colocar el tubo de papel en la cabeza de la máquina; Si se rebobina el papel higiénico, es necesario colocar el tubo de papel en la cabeza de la máquina. La máquina es semiautomática, por lo que la máquina debe ser operada por una sola persona.


La sierra de cinta cortadora de papel solo necesita una persona


Las tiras largas de papel enrollado del rebobinador de papel higiénico deben cortarse con el cortador de papel de sierra de cinta para convertirse en rollos estándar en nuestro mercado, y este proceso puede ser completado por una sola persona.


El embalaje requiere 2-3 personas.

Después de cortar el cortador de papel con sierra de cinta, obtenemos rollos de papel higiénico estándar personalizados, en este momento el trabajo a realizar es el empaque. Si el espacio es grande y el tiempo de embalaje no es limitado, es posible usar una persona o más para empacar. En general, dos o tres personas son suficientes para mantenerse al día con un rebobinador automático de papel higiénico. Si no hay demasiada gente, entonces el rebobinador de papel higiénico frontal puede detenerse primero, y la persona que ha terminado de cortar puede empacar.

Sin embargo, en el proceso de rebobinado del papel higiénico, siempre es muy informal, independientemente de la conciencia de seguridad. Es muy peligroso hacerlo. Los principales puntos de atención en el rebobinado del papel higiénico son los siguientes:

En primer lugar, el personal con buena vista debe colocarse en la puerta superior, porque esta posición está más cerca de la cuchilla de corte, y los accidentes son fácilmente causados por el descuido.

En segundo lugar, el rebobinador de papel higiénico debe prestar atención al mantenimiento a tiempo, a la revisión, a encontrar las piezas anormales que se reemplazarán a tiempo.

En tercer lugar, el rebobinador de papel higiénico tiene una vida útil de cinco a siete años. La vida útil de la rebobinadora de papel higiénico producida por Hengyuan es generalmente de unos diez años, que deben eliminarse a tiempo después de superar su vida útil.