Inicio > exposición > Contenido

Existen varios tipos de ranuras de malla para máquinas y equipos de fabricación de papel pequeños.

Sep 14, 2019

Existen varios tipos de ranuras de malla para máquinas y equipos de fabricación de papel pequeños.


¿Cuál es la ranura de malla de una máquina de papel pequeña? La estructura de ranura de una máquina de papel de red circular generalmente está hecha de madera. La parte principal del anillo de la ranura a veces está forrada con metal (generalmente acero inoxidable) y otras con material plástico. El llamado anillo de ranura se refiere al espacio anular entre la superficie de la jaula y el semicírculo. El anillo de la ranura debe estar cuidadosamente construido y su forma debe ser simétrica y lisa.


Las ranuras de red vienen en muchas formas. El tiempo de servicio más largo es el intervalo descendente y el intervalo de contracorriente. En la actualidad, el canal de malla de placa de arco móvil, el canal de malla seca, la máquina de formación rotativa y la máquina de formación de vacío de tambor se usan ampliamente en China, mientras que la malla circular bombeada se usa en la máquina de papel avanzada.


La estructura de la ranura de la rejilla tiene una gran influencia en el rendimiento y la calidad del papel. Todos los tipos de reticulación tienen ciertas características. Estas características pueden ser beneficiosas para la producción de un tipo de papel, pero pueden no ser importantes para otro. La ranura de malla debe diseñarse o seleccionarse de acuerdo con los requisitos de producción específicos. Los requisitos generales para el diseño de la estructura de la ranura son: las fibras en la ranura se dispersan uniformemente sin apelmazarse; la lechada en la ranura tiene una velocidad de flujo uniforme en ancho; los canales de la ranura son lisos y rectos, y el ángulo de rotación debe ser liso para evitar que la lechada se hunda; y es fácil de limpiar y mantener.