Inicio > exposición > Contenido

¡La calidad de la máquina de servilletas es el núcleo de la competencia del mercado!

Oct 19, 2019

¡La calidad de la máquina de servilletas es el núcleo de la competencia del mercado!




Muchas personas también quieren cambiar su destino a través del emprendimiento. El papel higiénico es un consumible indispensable en nuestra vida diaria. Algunas personas quieren comenzar una fábrica de procesamiento de papel higiénico para cambiar sus vidas, pero no saben qué tipo de equipo comprar. Hoy, la maquinaria de toallas de papel, el fabricante del extractor de papel y el fabricante de la máquina de servilletas se los presentarán.


Ahora, el nivel de vida de todos ha mejorado en general. El papel higiénico también es un elemento necesario en la vida, por lo que el consumo diario es relativamente grande. Ahora se ha lanzado la política nacional del segundo niño, y la población marcará el comienzo de un nuevo pico de nacimientos. Todos sabemos que hay muchos hogares con niños que usan papel higiénico. Aunque el beneficio del papel higiénico no es alto, el volumen de ventas es muy grande y todas las familias lo necesitan.


El equipo especial para producir papel higiénico generalmente es un conjunto completo, y este conjunto de equipos incluye tres máquinas, a saber, rebobinadora de papel higiénico, cortador de papel de sierra de cinta, máquina de sellado enfriada por agua. Entre ellos, el rebobinador de papel higiénico juega un papel muy importante, y la cortadora de papel y la máquina de sellado como equipo auxiliar también son indispensables. La elección de un buen rebobinador de papel higiénico adecuado para su propia producción es la primera consideración para los empresarios. Para aquellos que acaban de comenzar a procesar el papel higiénico, lo que recomendamos aquí es la rebobinadora de papel higiénico 1880, que tiene un alto grado de automatización, funciones completas, configuración detallada, operación simple y fuerte capacidad de producción. Muchas pequeñas y medianas empresas en su mayoría eligen esta máquina, que puede producir alrededor de 2 toneladas de papel higiénico en 8 horas al día, con un rendimiento muy alto.


Comprar equipo es la clave del éxito. Comprar un buen equipo de procesamiento de papel higiénico es la clave del éxito. Una vez que el edificio de la fábrica, el equipo de procesamiento de papel higiénico, las materias primas y la mano de obra estén en su lugar, puede comenzar el procesamiento y la producción, y luego vender para ganar dinero.

Automatic Sanitary Napkin Machine