Inicio > exposición > Contenido

Proceso de despulpado de desechos ordinarios de pape.

Jul 12, 2019

Proceso de despulpado de los residuos de papel ordinario:


1. Después de desembalar y retirar el alambre de hierro, el papel de desecho se transporta al triturador hidráulico para su trituración. El pulper hidráulico golpea y desintegra el papel de desecho, y la pulpa después del destintado fluye hacia el tanque de pulpa.


2. La pulpa se levanta de la piscina de pulpa a la pantalla vibratoria de alta frecuencia mediante la bomba de pulpa. La criba vibratoria de alta frecuencia desempeña el papel de cribar y separar las impurezas. La pulpa apantallada fluye hacia la piscina de pulpa.


3. La pulpa se extrae del conjunto de pulpa mediante una bomba de extracción de pulpa en un concentrador de red circular. El concentrador de red circular principalmente mejora la concentración de la pulpa al concentrarse, mientras que la concentración también puede lograr el propósito de lavar la pulpa. La pulpa después de concentrarse fluye hacia el conjunto de pulpa.


4. La pulpa se levanta en la máquina de enjuague mediante la bomba extractora de pulpa para lavar la pulpa y blanquear la pulpa. La pulpa blanqueada fluye en el tanque de pulpa automáticamente.


5. La pulpa es bombeada a un refinador de pulpa por un refinador de pulpa, que luego fluye automáticamente hacia el tanque de pulpa.


6. La pulpa se levanta en un fregadero de arena con una bomba de despulpado. El fregadero de arena separa las impurezas como la ceniza de arena y otras impurezas en pulpa pura.


7. La pulpa es bombeada hacia la caja de presión por la bomba de despulpado. La función de la caja de presión es ajustar la concentración de la pulpa.


8. Una vez que la pulpa se pulsa en la caja de presión y la bomba de remoción de arena la extrae dos veces, la pulpa se coloca en la caja de la cabeza estable, y luego se pule nuevamente la pulpa para obtener pulpa pura.