Inicio > exposición > Contenido

Competitividad del mercado de toallas sanitarias.

Apr 22, 2019

Competitividad del mercado de toallas sanitarias.


Con el desarrollo y la mejora de la economía de mercado de China, los cambios en la estructura de consumo y la estructura industrial, la competencia de mercado en productos para el cuidado personal, como las compresas, se ha vuelto cada vez más feroz. Debido a que las toallas sanitarias tienen una gran perspectiva de ganancias, especialmente después del ingreso de China a la OMC, las toallas sanitarias extranjeras comenzaron a inundar, y la industria china de toallas sanitarias se enfrenta a una competencia sin precedentes.

La competencia de la marca de servilletas sanitarias se ha formado para reemplazar la competencia del mercado basada en el precio. La marca se ha convertido en una espada para que las empresas ganen en la guerra de negocios, y la operación de marca de toallas sanitarias ha recibido cada vez más atención por parte de las empresas. La construcción de la marca de compresas sanitarias es el foco de las empresas chinas en el siglo XXI. El mercado de consumo de compresas sanitarias de China también seguirá la tendencia del consumo de la demanda, el consumo de moda y el consumo individual, como la demanda de consumo de marca de bajo a alto.


Para construir una marca fuerte, las empresas deben fortalecer el desarrollo de la marca, llevar a cabo la gestión de la marca e implementar la estrategia de la marca. La industria de compresas sanitarias de China aún se encuentra en el período de transición de la publicidad a las estaciones de marca. La mayoría de las empresas confían principalmente en anuncios comerciales para lanzar un nuevo producto. Menos empresas están configurando la imagen general a través de la gestión de marca, y aún dependen principalmente de los productos para lanzar marcas. Para muchas empresas nacionales, es más necesario e importante crear una marca de compresas higiénicas fuerte que aumentar la producción y aumentar los beneficios a corto plazo, como los ingresos.