Inicio > exposición > Contenido

¿Existe un mercado para una planta de procesamiento que produzca rollos de papel en el condado?

Mar 21, 2019

En los últimos años, muchos amigos tienen algo de dinero en sus manos, por lo que están pensando en dirigir una fábrica de procesamiento de papel de seda en el pueblo rural del campo. Sin embargo, como no entienden la industria, nos hacen una pregunta, es decir, para hacer un trabajo en el condado. ¿Existe un mercado para las plantas procesadoras que producen rollos de papel? La siguiente maquinaria de Jin Dakuo compartirá con usted la experiencia en esta área y esperamos ayudar a todos.


El rollo de papel también es el papel higiénico común que usamos. El papel también es el papel suave para el embalaje de película plástica y el papel de caja para el embalaje de cartón. Estos dos documentos pueden representar el 80% del mercado en todo el mercado de consumidores de tejidos. Por lo tanto, generalmente está destinado a ser un amigo del procesamiento de papel doméstico. Todos comienzan con el procesamiento de estos dos tipos de toallas de papel. Si está trabajando en una pequeña fábrica de procesamiento de papel en rollo, necesita un rebobinador de papel higiénico modelo 1880, una sierra de cinta. El cortador de papel, una máquina selladora de enfriamiento por agua, una máquina aplanadora independiente, una fábrica de alimentación de papel de pequeño tamaño necesita una máquina de papel de tres filas y una máquina de envasado en caliente de rotación suave. La caja se utiliza generalmente para el embalaje manual y el pegamento de fusión en caliente. Caja de sello de pistola.

Hemos encontrado muchos amigos que van a hacer rollos de papel y procesamiento de papel. Todos ellos están planeando hacerlo en las ciudades rurales. Las principales razones son las siguientes. En primer lugar, el nivel de vida de la población rural ha mejorado. La demanda de consumibles de vida es muy grande, por lo que ha formado un mercado, es decir, la industria de procesamiento de toallas de papel, y la segunda ciudad del condado es un lugar frecuentado por amigos rurales. El tráfico es grande y el tráfico es conveniente, por lo que esta vez estamos en el asiento del condado. Ejecutar una fábrica de procesamiento de papel de seda es satisfacer la demanda de toallas de papel de todos.

Del análisis anterior, podemos ver que el rollo de papel es un mercado en la ciudad del condado para las necesidades de hombres y mujeres, y hay algunas ventajas al elegir hacerlo en los condados rurales. Por ejemplo, el alquiler de la fábrica es barato y la mano de obra es mejor. Los salarios de los trabajadores no son altos, y muchas personas en áreas rurales se conocen entre sí. Solo la calidad del papel que hacemos es buena. Después del boca a boca, muchos amigos vendrán a comprar nuestros productos, aunque el volumen. El beneficio del papel en polvo no es alto, pero su volumen de ventas es relativamente grande, y es algo que no todos pueden hacer. Mientras trabajemos duro, está perfectamente bien ganar dinero para mantener a la familia.

Nuestra gran maquinaria es un fabricante especializado en la producción de equipos de procesamiento de papel doméstico. Produce principalmente máquinas de papel, tales como rebobinadoras de papel higiénico, máquinas de papel, máquinas de embalaje, etc., y ofrece instalación y depuración in situ, capacitación técnica y capacitación de paquetes para amigos novatos. Y otros servicios, dan una calurosa bienvenida a clientes nuevos y antiguos para que visiten la fábrica. ¡Los detalles del producto son bienvenidos para consultar el servicio al cliente en línea o llamarnos!