Inicio > exposición > Contenido

Cómo elegir una toalla sanitaria

Oct 10, 2016

En período, disminución general en la inmunidad del cuerpo, son más vulnerables al daño de la piel sensible. Las encuestas muestran que el 73% de las mujeres durante la menstruación es picazón en la piel, dolor y ardor. Esto es causado debido al uso de toallas sanitarias no son adecuadas, por lo tanto, para pasar temporadas, escoger la toalla sanitaria correcta es esencial. Puesto de salud generalmente había absorbida por la capa superficial y la parte inferior tres piezas, de tres piezas cuando se utilizan materiales y consideración.

En primer lugar, en forma de embudo la superficie a superficie seleccione algodón. Superficial piel seca sin sufrir de los húmedos; diseño en forma de embudo es mejor que el diseño, porque no es fácil volver, prestar atención a distinguir la alta calidad de algodón y algodón de mala calidad, síntesis química de la mayoría del algodón en el mercado.

En segundo lugar, la capa media con ventilación, incluyendo capa de gel de alto rendimiento así. Separadores de gel de alto rendimiento incorporado, penetración de líquido condensado en un gelatinoso, la compresión y ninguna salida, no pegajosa sensación en la superficie.

En tercer lugar, la selección de material transpirable en la parte inferior, así, permite paso liso gaseosa de moléculas de agua, que descarga la acción de la humedad, efectivamente reducir el efecto de las servilletas sanitarias y descarga la humedad del cuerpo, reducción efectiva de las servilletas sanitarias y sensación de cuerpo mojado y caliente, seco y fresco.

Además, también debe basarse en cada flujo menstrual y el uso de preferencia y sentido de la decisión personal de toallas sanitarias.