Inicio > exposición > Contenido

Cómo elegir un buen pañal

Oct 10, 2016

En la selección de los pañales cuando los padres deben comparar externos para pañales, elegir el pañal adecuado, esto jugará a un bebé pañal debe jugar un papel en el tamaño debe estar en forma. Pañal tamaño puede dividirse en primaria, pequeña, medianas, grandes, aumento 5. Los padres deben prestar atención a si cuerpo de su bebé, especialmente las piernas y ranura elástico cintura no puede ser demasiado apretado o te lastime la piel de su bebé. Recordar a mamá, tamaños de pañales y a veces no son necesariamente exactamente lo mismo, puede variar con las marcas de fabricantes diferentes. Por lo tanto, los padres puede referirse a los números fuera de los envases.

Extravasación del diseño de prueba de fugas de orina evita que al bebé. Cuando el bebé mucha orina y simplemente cambiando el pañal, orina puede escaparse hacia fuera en ambos lados. De esta manera, manchada de la ropa del bebé, llanto de los bebés son sólo como incómodos. Diseño a prueba de fugas muslos pañal subir el dobladillo y cintura, volantes herméticas, cuando bebe demasiado mucho puede prevenir con eficacia salida de orina.

Mejor la función de adhesivo. Uso de pegatinas para estar cerca de los pañales y desbloquear el pañal puede repetición después de pegar, incluso bebé y saltaban, ni aflojen, caen.