Inicio > exposición > Contenido

Papel de Alemania caída del mercado o por el papel de Asia es demasiado fuerte

Oct 10, 2016

En septiembre, la demanda de Alemania de fino papel en la recuperación. Sin embargo, observadores acordaron que el verdadero motor es faltando. Fabricante según la información proporcionada, los envíos de junio-agosto disminuyendo considerablemente respecto al año anterior. Esta debilidad de orden dura hasta septiembre. Según estimaciones de la industria, el aumento real de demanda probablemente no ocurriría hasta octubre.

En el contexto del revestido del woodfree, A4, productos de papel de tamaño están luchando con una competencia feroz de en ultramar, el mercado de Alemania han visto afectados especialmente. Los encuestados creen que los proveedores en Asia ha hecho grandes esfuerzos para entrar en el mercado europeo, han aumentado su cuota de mercado este año.

Alemania previamente publicó estadísticas de papel y pulpa asociación, primera mitad del año, Alemania casi 11,3 millones de toneladas de pulpa y papel producción, aumentó 1,1%, ventas fueron planas, un ligero aumento del 0,5%. Las ventas nacionales y exportación de una gran brecha entre los dos. Entre ellos, las ventas domésticas de 6,3 millones de toneladas, un aumento del 3%; exportaron toneladas 5,1 millones, un 2,4%. Exportaciones extranjeras reducen significativamente el 9,8% de los demás Estados miembros de la Unión Europea.

Alemania es la economía más grande de Europa y el cuarto mayor país quinto mayor PIB y del PIB global. Después del período de la revolución industrial, Alemania ha sido pionero en la economía cada vez más globalizado, la innovación y los beneficiarios. Con su 2012 1.516 billón de dólares de las exportaciones, Alemania es el tercer mayor exportador mundial. Las exportaciones representaron más de un tercio de la producción nacional. Alemania es rica en recursos maderables, 29,1% de la contribución total de la industria al PIB, especialmente en el automóvil, maquinaria, metales y productos químicos. Industria y papel, la cabeza del grupo Voith es empresa de Alemania.