Inicio > exposición > Contenido

Pañales, cómo hacer

Oct 10, 2016

Usando el pañal para que parte de la piel, piel sana debe estar seca. Piel húmeda pronto se convierte en frágil y propensa a dermatitis del pañal. Para reducir al mínimo el pañal causado por mojado, si cambios de pañales a menudo y utilizando un absorbente pañales. Si usted da a su bebé a usar pañales de tela, debe comprobar y cambiar el pañal.

Aceite de vaselina, pomada de óxido de zinc o pañal crema también ayuda a proteger la piel, no bajo la influencia de la humedad. Talco puede causar que su bebé la piel es muy cómodo, pero no más adecuado para los bebés. Talco puede reducirse en un rozamiento del pañal a corto plazo entre la piel con el niño, pero una vez son mojados (los niños mojarla!), no sirve. Su bebé puede respirar incluso en un montón de polvo, será muy peligroso.

Como el niño crece, pañales gradualmente reducirá tiempos de cambio, diez veces al día en promedio al comienzo, poco a poco reducido a seis. Generalmente en cada alimentación antes o después y después de cada deposición para cambiar pañales. Hay antes de ir a dormir cuando los niños estaban aún despiertos cuando él o ella cambia pañales. En ti llevar a los niños antes de salir debe también estar cambiando pañales.

Cuando se cambia el pañal, deben preparar un pañal limpio en mano!

Aceite de vaselina o crema para pañal

Un recipiente de agua tibia y un paño suave.

Debe ser nunca comenzó antes de que todo esté listo, deje al bebé solo en el Banco de repuesto!

Primero sacar el pañal mojado. Si no tiene mojado, por ejemplo limpiar el área genital. Si los pañales o contaminadas con materia fecal debe ser agua limpia y caliente para las nalgas del niño con una toalla. No hay necesidad de utilizar JABÓN, salvo que su hijo tiene diarrea, use sólo agua para lavar limpio. Si es necesario, utilice JABÓN neutro (JABÓN incluso flexible será niños aceite natural importante de la piel, disolver). Luego, aplicar el ungüento o vaselina, poner en un pañal limpio.