Inicio > exposición > Contenido

Fase selección de pañales

Oct 10, 2016

Bebé (0-5 meses): confort y suavidad
Bebé pañales bebé transpirable estimulación solo no vine a este mundo, la movilidad es relativamente baja, así que la comodidad y madre suavidad ser elija pañales prioritariamente. Requisitos del pañal del bebé: bebé respirable fino de pañales después del alta, los padres cambiando pañales debe ser oportuna, para evitar las nalgas rojas y pañal erupción. Sin embargo, muchos bebés excretan no es regular, los padres primerizos son difíciles de dominar, así que cuando en la selección de los pañales, no sólo prestará atención a la fuerza de absorción de agua y grueso, pero más bien contra su babyand #39; s piel y características estacionales, seleccionan un pañal transpirable ligero para él.

De alimentación alta calidad pañales agregarán en la capa no tejida de los ingredientes del cuidado natural de la piel, formando una suave capa protectora que contiene emolientes, lisas, suaves y confortables al tacto, pero también pueden aislar con eficacia absorber la orina para evitar estimular su babyand #39; s piel y la capa protectora pueden jugar también a la hidratación de la capa protectora.

Crawl (6-12 meses): ajuste y considerado
Bebé crece el ámbito de las actividades está creciendo, aprendió a sentarse, inclinarse adelante y quiere tomar sus juguetes y jugar con usted, en este momento, tienes que considerarlo un más adecuado a su pañal.
Diseño a prueba de fugas
Actividades del bebé si diseño razonable de pañales, es probable un escape ocurre, fenómeno de la salida lateral. Buena pañales pueden separar con seguridad de la orina y las heces y permiten al bebé a relajarse y explorar el mundo.

Diseño de pegatinas gratis
MAMÁ de pañales y este diseño es conveniente para ajustar la tirantez del ajuste cintura del bebé, esto es propaganda, muchos enfoque de proveedores. Este bebé de tiempo, él necesita pañales tamaño considerado, que le resulte más cómoda.