Inicio > exposición > Contenido

Desarrollo de equipos para maquinaria de pulpa y papel

Sep 09, 2019

Desarrollo de equipos para maquinaria de pulpa y papel




En la actualidad, la industria de fabricación de equipos de pulpa y papel de China está entrando en una nueva etapa de ajuste estructural, actualización industrial y desarrollo impulsado por la innovación. Con la industria de fabricación de papel entrando en el período de transformación estratégica de ajuste profundo, el período pico de importación a gran escala de equipos extranjeros avanzados ha pasado.




Con la mejora continua del papel y la posición del costo del factor de inversión y producción en la competencia futura, la demanda de equipos domésticos rentables, avanzados, aplicables y confiables es cada vez más urgente, lo que proporciona un enorme espacio de demanda en el mercado para el desarrollo de industria de fabricación de equipos de pulpa y papel. Por lo tanto, la industria de fabricación de equipos debe aprovechar las raras oportunidades de desarrollo y hacer esfuerzos desde cuatro aspectos para implementar enérgicamente la estrategia de alta gama y mejorar continuamente su competitividad.




En primer lugar, debemos adherirnos a la estrategia de desarrollo de combinar la producción en masa socializada con la cooperación especializada, fortalecer la integración de los recursos de fabricación, formar una estructura de clúster industrial moderna con mainframe como líder y muchas empresas especializadas, y resolver resueltamente los problemas persistentes de las grandes empresas. entero, pequeño y todo. Para lograr un desarrollo coordinado, cooperación de beneficio mutuo y prevenir la competencia desordenada interna.




En la actualidad, el mundo ha presentado un nuevo modo de fabricación "distribuido", que vincula orgánicamente a individuos descentralizados, recursos de diseño y necesidades individuales. A través del modelo de "integración-descentralización", se puede realizar la personalización individual mientras se determina el control de costos y la entrega oportuna. Las características del modo "distribución" son "crowdsourcing", "crowdsourcing" y "crowdsourcing".




En segundo lugar, debemos dejar en claro nuestra orientación, promover vigorosamente la estrategia de diferenciación, apuntar al nivel internacional avanzado, adherirnos a la estrategia de "estándares internacionales, ventajas locales" y adherirnos a la estrategia de desarrollo de alto nivel, global e internacional.




En tercer lugar, debemos acelerar la recopilación de elementos innovadores como tecnología, talentos y fondos, acelerar la construcción de laboratorios clave para empresas calificadas, convertirlos en la fuente de la capacidad innovadora de las empresas y el núcleo de la competitividad de las empresas, y promover y mejorar las empresas. 'competitividad. Tratamiento conjunto de componentes básicos clave.




En cuarto lugar, debemos tomar dos caminos de integración profunda de la modernización con las características chinas, fortalecer la integración y la innovación, digerir, absorber y reinnovar, y proporcionar conjuntos completos de tecnología y equipos para la subcontratación al tomar el sistema DCS y el sistema de control como avances.