Inicio > exposición > Contenido

Historia de desarrollo de maquinaria y equipos de papel (I)

Sep 10, 2019

Historia de desarrollo de maquinaria y equipos de papel (I)




La industria papelera de China está desarrollada y hay muchas fábricas de papel. Se dice que la industria del papel también se ha convertido en un hombre rico de fama mundial. ¿Para qué sirve el equipo lubricante en la industria del papel? En primer lugar, necesitamos saber sobre la maquinaria de papel.




La maquinaria para la fabricación de papel es un tipo de máquina, que incluye la preparación de materias primas, el proceso de fabricación de pulpa, el proceso de fabricación de papel, hasta el rollo o la placa de productos, así como el procesamiento de papel y cartón.




El papel es uno de los cuatro grandes inventos en la antigua China. Hace ya 105 años, Cai Lun resumió la experiencia de la fabricación de papel con fibras de cáñamo desde la dinastía Han Occidental, y mejoró la tecnología de fabricación de papel con corteza, cabeza de cáñamo, trapos y mallas viejas como materias primas.




Fue introducido en Europa después de la fabricación de papel. A principios del siglo XVIII, la aparición de los batidores holandeses cambió el proceso de batido, que fue un paso importante en la mecanización de la fabricación de papel. En 1798, Robert, un francés, obtuvo una patente para una máquina de papel web sin fin hecha a mano financiada por Neil Brothers en Foxford, Inglaterra. En 1803, el técnico británico Tang Jin mejoró en papel continuo. Máquina de papel de pantalla larga, y en 1805, la producción exitosa de papel; 1809, Dickinson Company en el Reino Unido, producción de prueba de máquina de papel de pantalla circular.




En el campo de la preparación y pulpa de materiales, Peter comenzó a cocinar algodón viejo en macetas en Alemania en 1839; Keller inventó la pulpa de fibra de madera en 1843, que tardó diez años en mejorar; Hamburgo y los Estados Unidos fabricaron pulpa de madera y pulpa en 1851; Tillman inventó una pulpa de sulfito en 1857. Tecnología; En 1884, Dalton, un químico alemán, inventó la tecnología de pulpa kraft. Estos inventos abrieron una manera de utilizar la madera como materia prima principal para la fabricación de papel. A principios del siglo XX, la maquinaria de fabricación de papel se ha convertido en una maquinaria industrial a gran escala y de alto rendimiento.




Desde la década de 1950, ha habido muchos desarrollos e innovaciones en la maquinaria de fabricación de papel. Por ejemplo, la preparación del equipo de pulpa, hay vaporizador vertical continuo, depurador de desplazamiento, molienda en caliente, nueva pantalla de presión y removedor de escoria; la máquina de papel tiene una nueva caja de entrada, pinza, máquina compuesta, red de formación de poliéster, etc.




Sesenta años después, el sistema de regulación de velocidad SCR con motor DC se usa ampliamente en máquinas de papel. La tecnología electrónica se utiliza para detectar, controlar y registrar los parámetros del proceso de fabricación del papel, como la velocidad de la máquina, la concentración del material, la temperatura, el flujo, la sequedad del ancho del papel, la cantidad y el grosor. En la década de 1980, un gran pulper continuo vertical podría producir 1 350 toneladas de pulpa por día. El ancho de la puerta del pulper podría alcanzar los 10 metros, la velocidad superó los 1000 metros por minuto y la producción diaria superó las 500 toneladas.




De acuerdo con el proceso tecnológico de fabricación de pulpa y fabricación de papel, la maquinaria de fabricación de papel se puede dividir en tres categorías: equipos de fabricación de pasta de materias primas, máquina de fabricación de papel y maquinaria de acabado.




De acuerdo con los requisitos del proceso de cocción o pulpa, el equipo para el pretratamiento y el procesamiento de las materias primas de fabricación de papel antes de cocinar o pulpar se divide en equipos de fibra no madera y equipos de fibra de madera. Equipo. El primero tiene una máquina de corte, una máquina de corte y una máquina de deshuesado de caña de azúcar, mientras que el segundo tiene una máquina de pelar, etc.