Inicio > exposición > Contenido

Parámetros de diseño de pequeñas máquinas y equipos de fabricación de papel.

Sep 13, 2019

Parámetros de diseño de pequeñas máquinas y equipos de fabricación de papel.




Los parámetros de diseño de la maquinaria de fabricación de papel pequeña están determinados principalmente por los siguientes datos básicos.




1 Datos básicos que representan la capacidad de producción y la adaptabilidad de las máquinas de papel.




Las principales características técnicas de la capacidad de producción y el rango de adaptabilidad de la máquina de papel son el ancho del papel serigrafiado, la velocidad de trabajo, el rango de ajuste, la pieza de formación, la pieza de prensado y los cuadros de secado.




2 Datos básicos que representan el rendimiento y la estructura de cada componente de una máquina de papel.




Para mejorar la estandarización, la serialización y la universalidad del diseño y la fabricación de la máquina de papel, los principales datos estructurales de cada parte de la máquina de papel también deben incluirse en los parámetros de diseño de la máquina de papel. Estos datos estructurales incluyen el tamaño de los rodillos y las características técnicas de la capa superficial, el tamaño y la cantidad del panel, el tamaño y la cantidad del tambor de secado, el calibre de cada componente, la distancia del rodamiento, etc.




3 Datos que representan el esquema de la máquina de papel




Los datos que representan la forma de la máquina de papel, como la longitud, la masa total de toda la máquina, la altura calculada de la superficie del riel automático, la altura inferior, la potencia total instalada del sistema de transmisión, etc., muestran las características técnicas. e indicadores económicos de PAP. La máquina ER, como el área, el volumen espacial, la capacidad de producción de la unidad, la calidad del cuerpo y el consumo de energía, también es un número que no se puede ignorar.