Inicio > exposición > Contenido

Construcción de toallas sanitarias

Oct 10, 2016

Estructura de salud puede dividirse en cada capa y la capa superficial de algodón, núcleo absorbente y la capa inferior con caliente-derrite el pegamento de la vinculación

La superficie es parte del contacto directo con la piel, el material debe ser suave, superficial, textura y sangría determina la absorción de la sangre y no efecto de la salida. PE perforado la superficie de la película y la superficie de algodón es el más comúnmente usado de los dos materiales, el diseño de la superficie con micro orificios del PE, menstrual sangre no es fácil volver a y hacer que los usuarios se siente seco, pero el material duro, algunos usuarios causará reacciones alérgicas; los consumidores con piel sensible, por favor, elija cuidadosamente. Gracias al absorbente de algodón mejor diseño, cuota de mercado de 2001 después de ponerse al día con la superficie del PE el tampón.

La capa interna es principalmente algodón, tela no tejida, pulpa de papel o más materiales compuestos de polímeros y polímeros formado por el factor de absorción de agua, para absorber el flujo de sangre. Diseño lateral se utiliza principalmente para evitar la salida lateral y cuerpo de servilleta sanitaria presenta un ángulo cuando se utiliza, la fricción y la ingle más fácilmente, así que uso un material suave en el lado del tampón es favorecido por las mujeres. Tampón goma es materiales impermeables, puede guardar la sangre en los tampones, en 70-80 crecido de plástico pegajoso atrás, tampón se fijarán en las bragas.