Inicio > exposición > Contenido

Problemas comunes y soluciones al comprar equipos de procesamiento de papel higiénico

Mar 21, 2019

El papel higiénico es una necesidad diaria indispensable en nuestra vida, y la demanda es cada vez mayor. Muchos amigos quieren comprar equipos de procesamiento de papel higiénico para producir papel higiénico en sus propios hogares. Debido a que no entienden la industria de procesamiento de papel higiénico, no pueden comenzar a comprar equipos de procesamiento de papel higiénico. Para hacer que los amigos que desean trabajar en la industria del papel higiénico compren equipos de papel higiénico satisfactorios, ¡hoy vamos a discutir en detalle cómo elegir un equipo de procesamiento de papel higiénico satisfactorio entre muchas fábricas de maquinaria de procesamiento de papel! Primero, el problema común: el material es de mala calidad.

Algunos fabricantes hacen el cuerpo de la máquina delgado, operación inestable, departamento técnico maduro, partes inferiores, que a menudo se usan para llenar,

Solución: inspección de partes del cuerpo

El uso de acero más grueso en equipos de procesamiento de papel sanitario puede reducir la amplitud de vibración de la máquina rebobinadora al tiempo que mejora la vida útil de la máquina rebobinadora. Jinxu Paper Machinery produce una máquina de rebobinado de papel higiénico con un tablero de 20 mm y la altura del marco de expulsión. Ambos son de 1,2 metros de altura, estables en el funcionamiento de la máquina, ¡bajo índice de fallos!

Segundo, el problema común: usar el precio para perturbar el mercado.

A los chinos les gusta comprar lo que quieran, y les gusta comprar las mejores cosas al precio más bajo. El fabricante está captando el corazón de tal cliente. El precio de venta es muy bajo. Entonces, debes prestar atención al precio. Bajo, el costo de hacer el equipo es naturalmente bajo, la configuración de la máquina es baja, por lo que el precio es relativamente bajo, a menudo hay grandes problemas en el proceso de uso, los pequeños problemas continúan, la reparación de la máquina durante todo el día, se puede decir que ¡arrepentirá!

Solución: comprar equipo no solo puede mirar el precio.

Si el mismo equipo es muy diferente en el mercado, debe haber cierta dificultad, por lo que no debemos poner el precio en primer lugar al comprar equipo de procesamiento de papel higiénico, porque en muchos casos, el equipo con el mismo precio no es necesariamente el la misma calidad, por lo que debe ser ¡Recuerde la dura verdad del precio de un punto!

Tercero, problemas comunes: búsqueda de consumo.

Queremos comprar un buen equipo de procesamiento de papel higiénico, busque en Baidu: "equipo de procesamiento de papel higiénico", habrá muchos fabricantes de equipos, esta vez podemos anotar el precio, pedir información, dejar una llamada, pero muy pocas personas ¡Pero no hay una comprensión profunda de los equipos del fabricante!


En resumen, debemos mirar alrededor cuando miramos el equipo. Debemos prestar atención a la calidad, configuración, automatización y seguridad de los equipos. Estos son los más importantes. No se limite a mirar el precio. Sólo tienes que seguir los consejos anteriores. Creo que debe comprar equipos de procesamiento de papel higiénico satisfactorios!